Donalo Peru - Dona objetos en desuso en Lima





No acumules juguetes en desuso ¡Dónalo!

No sabes que hacer con tus cosas usadas, Dónalo

Institución benéfica en Lima

En muchas partes de nuestra ciudad existen niños y niñas que por falta de recursos económicos no disfrutan de su infancia con algún juguete y utilizan algún objeto reemplazable para poder distraerse. También, existen familias en donde los niños reciben los juguetes deseados o el que está de moda como mínimo dos veces al año. Esto se repite en su cumpleaños o Navidad, dejando de lado y total abandono los juguetes que antes eran su atracción.


¿Te gustaria donar tus objetos en desuso?
Para ponernos en contacto contigo


Donalo Perú

NO ACUMULES JUGUETES EN DESUSO

Si cuentas con estos objetos en desuso compartelo

Donemos aquellos juguetes que no utlizamos más

Estos juguetes en buen estado que quedaron guardados en una caja y que su niño ya no lo utilizará más siendo abandonados en el garaje o sótano de algún hogar. Pero ¿qué sucede cuando decidimos donarlo para que puedan tener un segundo uso? una ventaja es que estos juguetes brindasen y dibujaran una sonrisa a quienes si lo necesitan. Por ello, Dónalo Perú, les invita a donar a esos objetos en desuso.

¿Cuáles son las ventajas de reciclar impresoras?
De tal manera , le está dando una segunda vida y cultivando el valor de la solidaridad, enseñándole a sus hijos o amistades con nuestros hermanos los más necesitados aquellos que desean un juguete y no pueden tenerlo . Todo juguete en buen estado es válido: Muñecas Peluches Carritos Pelotas, bicicletas, tricilos

Síguenos Dónalo Perú

Donalo Perú

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

¿Deseas saber en qué consiste nuestra labor social?

Somos una institución benéfica sin ánimos de lucro dedicado a solidaridad, nuestro plan de trabajo durante los últimos años ha sido realizar campañas de apoyo humanitarios para lugares de extrema pobreza en Lima, gracias a un grupo de voluntarios que unen esfuerzos para realizar labor social que tiene como finalidad apoyar mediante donativos del tipo alimentos, ropa, calzado, muebles , proyectos de desarrollo, convenios, trabajo asistencial, apoyo social individual dando como resultado beneficiados como niños, jóvenes y adultos de la tercera edad. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¿A dónde van tus donativos?

Es una pregunta que nos realizan día a día al momento de querer realizar sus donativos nuestros donantes, esto se debe por querer sentirse seguro de que el donativo realmente cumplirá su rol de ser entregado a comunidades de extrema pobreza para beneficiarlos, queremos dirigirnos a nuestros donantes que pueden confiar plenamente en nuestra labor y más de 4 años de arduo de trabajo en labor social nos respaldan.

Síguenos Dónalo Perú

TU DONATIVO APOYO NUESTRA ACCIÓN SOCIAL EN LIMA

Donalo Perú

TRABAJO ASISTENCIAL
Donalo Perú

APOYO SOCIAL INDIVIDUAL
Donalo Perú

CONVENIOS
Donalo Perú

PROYECTOS DE DESARROLLO

SI NO LO USAS, DÓNALO

NUESTRA LABOR SOCIAL COMO INSTITUCIÓN BENÉFICCA

Sobre tu Donativo
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Linked In