Donalo Peru - ¿Porqué donar nuestros objetos en desuso?




¿Por qué donar nuestros objetos en desuso?

Dónalo, desde tu hogar y empresa sin costo alguno para todo Lima

Institución benéfica en Lima

¿tienes acumulados cajas y cajas de objetos sin utilizar en tu oficina? tu almacen se encuentra al borde del colpaso de tanto material que fue abandonado¡No lo tires, contáctanos!


¿Te gustaria donar tus objetos en desuso?
para ponernos en contacto contigo

Donalo Perú

¿Por qué donar tus objetos en desuso?

Si cuentas con estos objetos que no utilizas más compartelo

Donemos aquellos objetos que no utlizamos más

Donar nuestros objetos en desuso, es una actividad que mucho de nuestros donantes realizan durante el año, sabiendo que sus objetos benefician a personas y familias de bajos recursos, y se vuelve un acto solidario y gratificante el ayudar a quienes menos tienen, realizando obras caritativas y brindar ese apoyo que muchos hogares carecen. En nuestra institución queremos invitarte a donar tus objetos en desuso tales como: muebles, artefactos, electrodomésticos, juguetes, ropa, calzado, equipos de cómputo, etc que ya no utilices más pero se encuentre en buen estado.

Síguenos Donalo Perú

Donalo Perú

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

¿Deseas saber en qué consiste nuestra labor social?

Somos una institución benéfica sin ánimos de lucro dedicado a solidaridad, nuestro plan de trabajo durante los últimos años ha sido realizar campañas de apoyo humanitarios para lugares de extrema pobreza en Lima, gracias a un grupo de voluntarios que unen esfuerzos para realizar labor social que tiene como finalidad apoyar mediante donativos del tipo alimentos, ropa, calzado, muebles , proyectos de desarrollo, convenios, trabajo asistencial, apoyo social individual dando como resultado beneficiados como niños, jóvenes y adultos de la tercera edad. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¿A dónde van tus donativos?

Es una pregunta que nos realizan día a día al momento de querer realizar sus donativos nuestros donantes, esto se debe por querer sentirse seguro de que el donativo realmente cumplirá su rol de ser entregado a comunidades de extrema pobreza para beneficiarlos, queremos dirigirnos a nuestros donantes que pueden confiar plenamente en nuestra labor y más de 4 años de arduo de trabajo en labor social nos respaldan.

Síguenos Dónalo Perú

TU DONATIVO APOYO NUESTRA ACCIÓN SOCIAL EN LIMA

Donalo Perú

TRABAJO ASISTENCIAL
Donalo Perú

APOYO SOCIAL INDIVIDUAL
Donalo Perú

CONVENIOS
Donalo Perú

PROYECTOS DE DESARROLLO

SI NO LO USAS, DÓNALO

NUESTRA LABOR SOCIAL COMO INSTITUCIÓN BENÉFICCA

Sobre tu Donativo
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Linked In