Dónalo Peru - ¿Por qué donar juguetes antiguos en desuso?




¿Por qué donar juguetes antiguos en desuso?

¡Dónalo a nuestra institución!

Institución benéfica en Lima

Es frecuente que en toda casa con niños haya juguetes que ya no se usen, bien porque estén rotos o deteriorados, porque se han quedado pequeños o porque, simplemente, han pasado de moda para sus jóvenes propietarios. Con estos juguetes se pueden hacer muchas cosas: regalarlos a amigos o conocidos, donarlos a ONGs, asociaciones u organizaciones que se dediquen a su recogida y, en caso de que no sean aptos para un nuevo uso, reciclarlos adecuadamente.


¿Te gustaria donar tus objetos en desuso?
para ponernos en contacto contigo

Donalo Perú

¿POR QUÉ DONAR JUGUETES ANTIGUOS EN DESUSO?

Si cuentas con estos objetos compartelo

Donde donar aquellos objetos que no utlizamos más

A medida que los niños crecen, muchos de los juguetes que tienen caen en desuso porque se han quedado pequeños. Puzles, sonajeros, peluches, cuentos, mantas de juego, móviles para la cuna o muñecos de trapo se acumulan en armarios y trasteros y son candidatos a acabar en el cubo de la basura en la próxima limpieza general del hogar. Muchos de estos juguetes están todavía en buen estado y pueden ser reutilizados por otros niños. Por ello, la primera opción que se debe uno plantear para deshacerse de ellos es regalarlos a otros niños, familiares o conocidos, que puedan darles un segundo uso. Este tipo de juguetes pueden regalarse también a guarderías, colegios o ludotecas donde, incluso, se puede colgar un anuncio en el que se ofrezcan a otras familias que puedan necesitarlos y les vayan a dar un buen uso.

Síguenos Donalo Perú

Donalo Perú

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

¿Deseas saber en qué consiste nuestra labor social?

Somos una institución benéfica sin ánimos de lucro dedicado a solidaridad, nuestro plan de trabajo durante los últimos años ha sido realizar campañas de apoyo humanitarios para lugares de extrema pobreza en Lima, gracias a un grupo de voluntarios que unen esfuerzos para realizar labor social que tiene como finalidad apoyar mediante donativos del tipo alimentos, ropa, calzado, muebles , proyectos de desarrollo, convenios, trabajo asistencial, apoyo social individual dando como resultado beneficiados como niños, jóvenes y adultos de la tercera edad. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¿A dónde van tus donativos?

Es una pregunta que nos realizan día a día al momento de querer realizar sus donativos nuestros donantes, esto se debe por querer sentirse seguro de que el donativo realmente cumplirá su rol de ser entregado a comunidades de extrema pobreza para beneficiarlos, queremos dirigirnos a nuestros donantes que pueden confiar plenamente en nuestra labor y más de 4 años de arduo de trabajo en labor social nos respaldan.

Síguenos Dónalo Perú

TU DONATIVO APOYO NUESTRA ACCIÓN SOCIAL EN LIMA

Donalo Perú

TRABAJO ASISTENCIAL
Donalo Perú

APOYO SOCIAL INDIVIDUAL
Donalo Perú

CONVENIOS
Donalo Perú

PROYECTOS DE DESARROLLO

SI NO LO USAS, DÓNALO

NUESTRA LABOR SOCIAL COMO INSTITUCIÓN BENÉFICCA

Sobre tu Donativo
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Linked In