Donalo Peru - Dona objetos en desuso en Lima




¿Dónde donar celulares antiguos en desuso?

No sabes que hacer con tus cosas usadas, Dónalo

Institución benéfica en Lima

En nuestra institución hemos desarrollado un programa de recojo a domicilio de celulares en desuso el cual es totalmente gratuito a todos los distritos de Lima, con el fin de contribuir con el medio ambiente y reducir el impacto ambiental que pueden causar los objetos electrónicos si no son procesados debidamente.


¿Te gustaria donar tus artefactos en desuso?
para ponernos en contacto contigo

Donalo Perú

¿DÓNDE DONAR CELULARES ANTIGUOS EN DESUSO EN LIMA?

Si cuentas con estos objetos compartelo

Donemos aquellos celuares antiguos que ya no utlizamos más

¿No sabes qué hacer con tus celulares antiguos o en desuso? Muchas veces buscamos la solución comprando un celular nuevo y tirando el antiguo ya sea por contar con más y mejores funciones o por reemplazar un aparato averiado, cada vez cambiamos de celular con mayor frecuencia. ¿cuántos celulares has desechado a lo largo de tu vida?, ¿10?, tal vez 15 o hasta más, y de todos ellos ¿cuántos has llevado a reciclar? Sabías que tan solo en Perú se generan 121 toneladas diarias de basura electrónica, sin embargo, es poca la que se recupera para su reciclaje. Estos objetos electrónicos si no pasan por el proceso correspondiente puede llegar a ser altamente contaminante y dañar el medio ambiente. Ahora que ya sabes todo lo que se puede extraer de un celular, si deseas contribuir con el reciclaje solo necesitas comunicarte con nuestra institución y nosotros haremos las gestiones correspondientes para procesar tu donativo y que tenga el fin de ser reciclado.

¿Cuáles son las ventajas de reciclar impresoras?

• Reducimos los índices de contaminación en nuestro entorno
• Preservación recursos naturales
• Reduce las emisiones de químicos tóxicos.

Síguenos Donalo Perú

Donalo Perú

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

¿Deseas saber en qué consiste nuestra labor social?

Somos una institución benéfica sin ánimos de lucro dedicado a solidaridad, nuestro plan de trabajo durante los últimos años ha sido realizar campañas de apoyo humanitarios para lugares de extrema pobreza en Lima, gracias a un grupo de voluntarios que unen esfuerzos para realizar labor social que tiene como finalidad apoyar mediante donativos del tipo alimentos, ropa, calzado, muebles , proyectos de desarrollo, convenios, trabajo asistencial, apoyo social individual dando como resultado beneficiados como niños, jóvenes y adultos de la tercera edad. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¿A dónde van tus donativos?

Es una pregunta que nos realizan día a día al momento de querer realizar sus donativos nuestros donantes, esto se debe por querer sentirse seguro de que el donativo realmente cumplirá su rol de ser entregado a comunidades de extrema pobreza para beneficiarlos, queremos dirigirnos a nuestros donantes que pueden confiar plenamente en nuestra labor y más de 4 años de arduo de trabajo en labor social nos respaldan.

Síguenos Dónalo Perú

TU DONATIVO APOYO NUESTRA ACCIÓN SOCIAL EN LIMA

Donalo Perú

TRABAJO ASISTENCIAL
Donalo Perú

APOYO SOCIAL INDIVIDUAL
Donalo Perú

CONVENIOS
Donalo Perú

PROYECTOS DE DESARROLLO

SI NO LO USAS, DÓNALO

NUESTRA LABOR SOCIAL COMO INSTITUCIÓN BENÉFICCA

Sobre tu Donativo
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Linked In